domingo, 27 de marzo de 2016

Buenos días , desde esta parte del LatinoAmerica , por todos es conocido las

causas y consecuencias del Cambio Climático , como asiduo visitante de zonas

agrícolas y boscosas he palpado de primera mano los efectos perjudiciales a la 

flora y a la fauna. He expresado en reiteradas ocasiones a personas amigas y

familiares la necesidad de usar cada vez mas energías renovables y limpias .

Por mi parte me estoy preparando para el próximo periodo de lluvias , 

muy esperado , para continuar reforestando , produciendo abonos , material

orgánico fertilizante , entre otros insumos que me ayudan en esta tarea.

Por cierto debo mencionar lo siguiente : Tengo otro sitio que también voy a 

empezar a resforestar , es el Municipio Baralt , en un sitio conocido como Raya

Arriba , también muy afectado por los malos manejos de la tierra , allí ya hay

algunas especies forestales listas para ser sembradas , tales como : Moringa ,

Leucaena , Rabo de Ratón , esto es con el fin de hacer cercas vivas y mejorar

la calidad del suelo , proximamente publicare fotografías del trabajo realizado...

Gracias por seguir este blog ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario